domingo, 14 de febrero de 2010

El desenlace





Justicia:
Uno de los Tres Poderes, cuyo equilibrio debe respetarse (Montesquieu. Diccionario de ideas recibidas, 1919)

Pues eso, debo un respeto a la verdad. En los proximos dias ire desgranando la historia de lo que en realidad ha sucedido, pero hoy, debo aceptar que yo no he tomado parte en la carrera.

En cambio, la moto numero 950 si ha cruzado la meta, pero con otro piloto. David Sanchez "Turras", miembro fundador del TRC (Turras Racing Coleguitas) se ha hecho cargo de mi montura y ha conseguido que yo pase a los anales de la historia por haber finalizado la primera edicion de la Bassella Race. Pero debo hacer justicia y hacerlo publico.

Debo hacer mas justicia aun. Albert lo ha conseguido. Despues de una fracaso absoluto que casi acaba con su moral el año pasado, en el que con un trazado mas sencillo que el de esta edicion, se vio incapaz de finalizar, ha terminado la prueba.

Y eso me hace muy feliz. Yo, debido al golpe en la rodilla en la primera caida de ayer y al agarromiento general del cuerpo por culpa del bloqueo provocado por un miedo absurdo que se apodero de mi, he preferido no jugarmela y quedarme en tierra. Por eso, la llegada de Albert me llena tanto. Es casi como si yo hubiese acabado, como si hubiese hecho la prueba a su lado... Bueno, esto ultimo casi, ya que los hemos perseguido durante toda la prueba y tenemos material para varios dias.

Pero hoy, debo rendirme a la evidencia. Tres hurras por este pedazo de campeones que se merecen que desvele lo que debia haber sido el final de esta pseudo novela de carreras. Esperemos que el proximo año seamos tres los que podamos pasar por debajo de ese cartel subidos en nuestras motos...

Hip hip, hurra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario